Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

La Gran Final del XL Edición del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “AA” (11-12 años) se realizará este miércoles, y los grandes protagonistas serán Managua “A” y el equipo de Rivas, quienes brillaron a gran intensidad en sus juegos de Ronda Semifinal.

Managua “A” superó a la RACCS con score de 13 carreras por 7, donde sobresalió la ofensiva de Marlon Chávez, quien se fue de 4-2 con 3 remolques. La victoria fue para Maxwell Mayorquín.

Managua “A” llega a la Final de manera invicta luego de 5 triunfos obtenidos entre la fase regular y la Semifinal.

En el otro duelo de la jornada de este martes, Rivas lució muy superior a Managua “B” y lo venció 11 carreras a 0, limitando a los capitalinos a tan sólo un imparable.

Juan Mena fue uno de los niños más destacados por Rivas. Bateó de 3-3 con par de remolques… Rivas es el Campeón Defensor de esta categoría. Se impuso en la Final del año pasado ante Managua.

En el Estadio Jackie Robinson en el IND, a las 8 de la mañana jugarán por el tercer lugar la RACCS vs Managua “B” y posteriormente Managua “A” ante Rivas disputarán el título de Campeón del evento.

Martes 12 de abril, 2022

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)