Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

Masaya es el equipo sensación en la XL Edición del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “AA” (11-12 años) que se realiza en la capital… Tras debutar marcando 45 carreras en los primeros dos encuentros y forjar un “No Hitter”, en la segunda fecha de competencia, volvieron a noquear y esta vez 15x0 a Zelaya Central (3 innings) y lo combinaron con un Juego Perfecto.

Gerald Rojas Jr, quien poncho a 3 en 3 innings de labor, fue el niño encargado del Perfecto y recibió el apoyo de Leonidas Diaz, quien bateó de 3-3 con un doble y 4 remolques… Masaya está invicto en el certamen con 3 victorias.

Managua “A” ganó sus dos compromisos del domingo. A primera hora venció 9x4 a Chinandega, sobresaliendo cuadrangular de Marlon Chávez, posteriormente derrotó a Boaco 9x2, con Johan Saravia descargando jonrón.

El equipo de Managua “B” también logró par de triunfos. Derrotaron 16x6 a la RACCN con par de cuadrangulares, uno de ellos de Christian Salgado y el otro de Luis Hernández… En el juego de fondo, Managua “B” se impuso 13x3 a Jinotega.

En otros compromisos, León venció 14x1 a Río San Juan, Granada luego de perder 6x2 ante la RACCS, ganó el segundo juego 16x10 a Chontales. El Triángulo Minero derrotó 5x2 a Estelí, Matagalpa 17 a 2 a Nueva Segovia, y Rivas, se impuso 12x5 a Carazo y 11x1 a Madriz.

Lunes 11 de abril, 2022
Carlos Alfaro León
Jefe de Divulgación y Prensa
Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)