Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

(21 octubre/Carlos Alfaro) - Se subió el Telón del Campeonato Panamericano de Béisbol U-12, y la Selección de  Nicaragua causó impacto en su primer compromiso, al propinar un Juego Perfecto, en el triunfo de 15x0 sobre Perú.

Reporte del día #1 de Campeonato Panamericano Sub-12 de Managua

El desafío duró 3 innings, y el Juego Perfecto, que fue protagonizado por eñ niño Jarol Montealto, fue adornado con 7 ponches.

A la ofensiva, el niño Tito Martínez bateó de 3-3 con un doble, un triple, 2 impulsadas y 3 anotadas, por su parte, Diego Collado bateó un jonrón por los pinoleros.

“Ya dimos el primer paso hacia la conquista de la Medalla de Oro”, dijo el Presidente de FENIBA, Cro. Nemesio Porras, quien además agradeció el siempre apoyo del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y Vice-Presidente, Cra. Rosario Murillo.

En otros resultados, Panamá, oponente de Nicaragua éste domingo, se impuso 7x1 a Costa Rica, mientras que Brasil se umpuso 14 carreras 6 a Aruba, quien sucumbió en medio de 3 cuadrangulares que descargaron.

En el segundo juego que protagonizaron Aruba venció 8x2 a Argentina, mientras que El Salvador se impuso por forfeit a República Dominicana, quien no cuenta con el equipo en su totalidad.

Los Juegos de éste domingo serán Nicaragua vs Panamá a las 8 de la mañana en el Estadio Roberto Clemente del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores. A continuación jugarán El Salvador ante Aruba y Costa Rica estará ante República Dominicana.

Por su parte en el Campo de ENEL Central, Argentina se mide a Brasil a las 8 de la mañana y posteriormente los brasileños estarán contra Perú en el mismo escenario.