La Selección de Sub-15 de Nicaragua, sufrió su segundo revés en el Campeonato Panamericano de Béisbol, que se desarrolla en Cartagena de Indias en Colombia, luego de sucumbir éste sábado con score de 5 carreras por 1 ante la Selección de Venezuela.

Más allá del marcador final, la tropa pinolera jugó bien ante los bolivarianos, en un desafío en que el suspenso se mantuvo hasta el 9no inning.

Venezuela inició el juego ganando 1x0 luego que un sencillo de Gabriel Rodríguez ante el abridor Luis Romero, impulsara a Luis Rubió desde la antesala en el primer episodio.

Un doble de Cristian Moreno, empató el desafío a 1, en el cierre del inning 2. Y así se mantuvo el marcador, hasta que en el sexto inning, Rodríguez con doble, le devolviera nuevamente la ventaja a los sudamericanos en el desafio.

En la alta del noveno el pitcheo de Nicaragua se descontroló, y tras par de bases por boles más un golpeado, esto le generó una situación de bases llenas sin outs a Venezuela, que lo capitalizaron realizando un rally de 3 carreras, sobresaliendo un triple de Jesús Bolívar.

Bismark Pavón fue el vencido por Nicaragua mientras que la victoria fue para el relevista Jesús Rosas… Nicaragua solo conectó 4 hts en el encuentro y dejaron a 10 corredores sobre las almohadillas.

El siguiente encuentro de Nicaragua será ante Argentina éste domingo, a partir de las 8 de la mañana. Éste encuentro será transmitido por Tu Nueva Radio Ya.

Sábado 12 de Agosto, 2017

Carlos Alfaro León
Jefe de Divulgación y Prensa

Beisbol Menor

Galeria de Fotos