Cayó el Telón del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-12 en Taiwán, evento deportivo donde compitió nuestra Selecció de ésta categría, y donde realizó una gran labor.

La Selección Sub-12 de Béisbol finalizó en el puesto 6 en el evento, y es destacable como nuestros niños con mucha disciplina y entrega, protagonizaron cada uno de sus encuentros.

“La Federación Nicaragüense de Béisbol (FENIBA) se siente muy complacida con la labor y los resultados de los niños en ésta Selección”, dijo Nemesio Porras, quien además agradeció al Gobierno por su valioso apoyo para que nuestras Selecciones participen en Eventos Internacionales.

El Campeonato Mundial Sub-12, Nicaragua obtuvo victorias sobre Alemania, Panamá, Australia y  México.

“Estos triunfos son el refejo del nivel que tenemos. Aunque no pudimos hacernos de una medalla, pero quedó bien demostrado que tenemos la garra para batallar contra grandes potencias como México y Panamá”, dijo el Presidente de FENIBA, Cro. Nemesio Porras.

La Selección Nacional de Béisbol Sub-12, estará llegando al país éste martes a las 11:30 de la mañana, y la Federación Nicaragüense de Béisbol desde ya prepara 3 Selecciones más, que estarán participando en Colombia, Canadá y México.

“Nos mantenemos activos con nuestras Selecciones, y estamos seguros que esa entrega hacia el juego que hubo de los niños Sub-12, así mismo lo harán los demás peloteritos y jóvenes que se alistan para representarnos en el extranjero”, culminó diciendo Nemesio.

Managua 7 de Agosto, 2017

Carlos Alfaro León
Jefe de Divulgación y Prensa

Beisbol Menor

Galeria de Fotos