Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

Pese al revés 5 carreras por 1 ante Corea, la Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua Sub-12, ya está clasificada a la siguiente ronda del Campeonato Mundial que se realiza en Taiwán, y ahora se prepara para seguir alcanzado triunfos en una fase de mayor exigencia.

Nicaragua para la fase venidera, estará en el mismo grupo de Taiwán, México y Japón. La acción dará inicio éste jueves.

Los pinoleros, en un juego de trámite ante Corea, no pudieron descifrar al niño Ji Seung Wo, quien en 3 entradas y 2 tercios, no permitió anotación. Por su parte, el abridor por Nicaragua, el niño Derrick Reyes fue el derrotado, al permitir 4 carreras en 3 innings y 2 tercios de labor.

Lee Jin Jung bateó de 3-2 en el encuentro con un cuadrangular, mientras que Bryan Machado y Jeral Bravo ligaron par de hits cada uno.

La primera fase, Nicaragua terminó con marca de 3 victorias por 2 derrotas. Se clásificó gracias a triunfos sobre Alemania, Panamá y Australia. Los reveses fueron ante Estados Unidos y Corea.

Por Carlos Alfaro
Jefe de Divulgación