(Domingo 30 de julio).- Con dos cuadrangulares, uno de Jeral Bravo y otro de Bryan Machado, la Selección Sub-12 de Béisbol, logró su tercera victoria del Campeonato Mundial que se realiza en Taiwán, y así matemáticamente lograron clasificarse a la siguiente ronda del Torneo.

La Selección Pinolera se impuso 10 carreras por 4 a Autralia, mejorando su récord a 3 triunfos por 1 derrota en el Mundial.

Nicaragua ahora se alista para jugar contra Corea. Ahí estarán culminando su participación en la primera fase de competencia.

“Estamos muy contentos por las victorias que hemos obtenidos. Vamos a seguir dando lo mejor sobre el terreno”, comentó a Tu Nueva Radio Ya, el niño Bryan Machado, quien ligó par de hits en 4 turnos con cuatro remolques y un jonrón ante el pitcheo de Australia.

“Éste es un equipo muy bien preparado. Los resultados están acorde a como se entrenaron los niños y por supuestos las condiciones que se les brindaron, gracias al siempre valioso apoyo, de parte del nuestro Gobierno del Presidente Daniel y Cra VicePresidente, Rosario Murillo”, dijo el Cro. Nemesio Porras.

Por Carlos Alfaro
Jefe de Divulgación

Beisbol Menor

Galeria de Fotos