Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

En la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “AA” que se celebra en la capital, el gran impacto de la jornada fue protagonizado por Dyron García, lanzador de las Fieras del San Fernando, que estuvo a la orilla de lanzar Juego Perfecto.

Enfrentando a Zelaya Central, García lanzó pelota de 6 ponches sin imparables, mientras que un golpe lo privó de la perfección. Al final condujo a su equipo a la plastante victoria de 15x0, en un encuentro reducido a sólo 3 episodios.

Granada, el Campeón Defensor del Torneo, logró su primera victoria al imponerse en guerra de batazos 11x10 a León. En éste desafío Wilfredo Palacios descargó cuadramgular.

Boletín de resultados de la jornada #2

Otra de las victorias por paliza fue la que Jinotega le propinó a Nueva Segovia. El score fue 11x1, y Brandon Rizo bateó de 3-2  on una anotada y 3 remolques.

Sorpresa fue ver a Managua “A” patinar ante Rivas… Los sureños se impusieron 4x0 con gran pitcheo de Martín Zamorán, quien trabajó 5 episodios de 6 ponches y 3 hits. Éste encuentro se vio reducido a sólo 5 innings a causa de la lluvia.

Por su parte, Managua “B” sí logró victoria, tras imponerse 3x1 a Matagalpa. Radwell Castillo bateó de 4-2 con un doble, una anotada y un remolque… Managua “B” presenta 2 triunfos sin derrotas en éste inicio de Torneo.

Finalmente Madriz cayó 11x4 ante Chinandega que presenta par de triunfos en el evento, mientras que la RACCS venció 5x2 a Boaco y Carazo perdió 6x1 ante la RACCN.

Por Carlos Alfaro León
Jefe de Divulgación y Prensa/Feniba