Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

El beisbol menor nicaragüense tendrá mucha actividad en diciembre, con la realización de varios campeonatos nacionales, además de la culminación de torneos departamentales.

Del 11 al 16 de diciembre se realizará el Campeonato Nacional Juvenil AA (14-15 años) en Managua, mientras que del 14 al 19 se desarrollará el Campeonato Nacional Infantil A (8-9 años), en Totogalpa.

El beisbol fenemino tendrá su espacio con el Campeonato Nacional libre del 16 al 20 de diciembre en Managua.

Los peewee, o sea niños de 5 a 7 años de edad, que son los que dan sus primeros pasos en el beisbol, tendrán su espacio del 20 al 22 de diciembre en Managua. Más que un torneo, esta es una fiesta deportiva porque aquí no se busca un campeón, sino que los niños aprendan el juego y den sus primeros pasos.

El año cerrará con el Campeonato Nacional Juvenil AAA, para chavalos de 16 a 18 años, en Managua, y de aquí deben salir muchos prospectos para el beisbol superior.

De modo que preparemonos para un diciembre repleto de beisbol menor.