Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

La tarde de hoy el equipo de Nicaragua derrotó 2 carreras a 1 a Puerto Rico, quitándole el invicto y garantizando disputar Medalla en las Series de las Américas U15 que se disputa en Tijuana, Baja California, México.

Enniel Cortez con labor de 6.0 inn, 3 hits, 1 carrera limpia, 8 ponches y 3 bases por bolas se acreditó la victoria, la labor de Cortez fue respaldada por Maynor Vado con un trabajo de 1.0 inn, y un ponche para acreditarse su segundo juego salvado del Campeonato. 

A la ofensiva Ernesto Arostegui aporto al triunfo ligando de 3-1 con 1 carrera anotada y 1 impulsada. Deyner López bateó de 3-1 con 1 carrera anotada. 

Nicaragua culmina la primera ronda con balance de 3 ganados y 2 perdidos, y espera el resultado entre México y Puerto Rico que juegan esta noche para saber si disputará oro o bronce. 

Si México derrota a Puerto Rico, Nicaragua disputará el oro contra México. Si los boricuas derrotan a los aztecas, Nicaragua jugará por el bronce República Dominicana. 

Managua 27 de octubre de 2021.

Divulgación y Prensa

FENIBA