Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

El equipo Sub-15 de Béisbol que participa en la Serie de las Américas en Tijuana, México, ha tenido un gran inicio tras ganar 2 de 3 encuentros, en duelos revestidos de mucha tensión.

“Los muchachos han demostrado tener mucho carácter y han lucido bien en momentos de tensión”, dijo el mánager Stanley Loáisiga.

Nicaragua sucumbió en su primer encuentro con score de 7x6 ante República Dominicana, pero posterior a ello han obtenido victorias de 3-0 sobre Brasil y 6x5 ante Venezuela.

“No es un torneo fácil. Al contrario, todos los encuentros que hemos tenido han sido complicados pero lo bueno es que hemos realizado buenos juegos y en dos de los tres partidos hemos resultado ganadores”, añadió.

Nicaragua jugará este martes ante México, equipo anfitrión e invicto con balance de 3 triunfos sin derrotas. Aunque el reto es grande, el mentor está optimista que el equipo brillará a gran intensidad.

“Yo confío en estos muchachos porque no han estado tímidos, aunque la mayoría de ellos están por primera vez en un evento internacional. Sé que vamos a lucirnos en el terreno y vamos a darle la batalla a México”, culminó diciendo Stanley Loáisiga.

Martes 26 de octubre, 2021

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa