Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

La Selección U-23 de Béisbol de Nicaragua derrotó 6 carrers a 1 a Holanda y así culminó su participación en la Primera Fase del Mundial U23. Ahora, en Ronda de Consolación, los pinoleros buscarán como seguir sumando triunfos cuando nos esperan República Checa y Alemania.

Sin opciones de medalla y fuera de la Súper Ronda, Nicaragua este lunes saltó al terreno de juego y construyó una victoria que apaciguó los lamentos de las derrotas ante Panamá (13-6), Venezuela (5-3) y Colombia (10-0).

Leonardo Crawford fue la figura del juego al registrar 4 episodios sin carreras. De hecho, el zurdo nicaragüense en 8 innings de labor, no permitió anotación y su efectividad de 0.00 compite para ser la mejor del evento.

La victoria fue para el relevista Oscar Rayo quien trabajó 2 innings, y Luis Montealto sumó su séptima carrera impulsada del evento… Nicaragua sumó 9 hits entre ellos un cuadrangular de Elián Miranda, mientras que Holanda fue limitado a sólo 3 inatrapable.

Lunes 27 de septiembre, 2021

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)