Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

La Selección U-23 de Béisbol de Nicaragua patinó este viernes ante Panamá, en la segunda jornada de competencia de este evento deportivo que se realiza en Hermosillo, México.

Nicaragua no pudo sostener una ventaja ante Panamá, generada por un cuadrangular de 3 carreras de Milkar Pérez en el primer inning, y al final en episodios extras perdiendo con score de 13 carreras a 6.

“Fue un juego muy dífícil, pero no hay excusas. Panamá hizo mejor las cosas. Solo nos queda sacudirnos un poco e ir hacia adelante en busca de más victorias”, dijo el mánager Sándor Guido luego del encuentro.

Dilmer Mejía fue el abridor por Nicaragua pero aguantó solo 2.2 innings ante Panamá, quien le descargó 5 hits, 4 de ellos fueron dobles.

Nicaragua debutó en el evento venciendo 6-4 a Corea, sin embargo perdimos ante Panamá este viernes y ahora las miradas están puestas en Venezuela, a quien enfrentaremos este sábado a las 8:30 pm… Aún no se define quien será el abridor por la tropa pinolera para éste tercer encuentro.

Viernes 25 de septiembre, 2021

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)