La Selección de Managua se coronó Campeón del Nacional de Béisbol Juvenil “A” (13–14 años) tras imponerse 5 carreras a 2 ante Chinandega, en un encuentro celebrado éste sábado en el estadio Jackie Robinson del IND.

Juan Carlos Urbina fue el Jugador Más Valioso del encuentro de la Final, tras conectar cuadrangular, además que a la defensiva brilló a gran intensidad.

“Antes que todo le doy gracias a Dios por la oportunidad de jugar. Me siento feliz que el equipo haya ganado y más aún, que yo haya tenido buena actuación, aunque no pude hacerme del Equipo de Estrellas”, dijo el jugador.

El Jugador Más Valioso fue Deyner López de Rivas, quien se hizo del puesto del All-Star como mejor Segunda Base del Torneo.

“Estaba un poco triste porque estando en el evento me habían dicho que mi papá estaba un poco delicado de salud, pero hoy él ya recuperado me vino a ver jugar y estoy feliz de dedicarse esta designación del JMV del Torneo”, dijo López, hermano del destacado atleta de voleibol Denis López.

Managua se coronó Campeón con récord de 6 triunfos sin reveses. En la Final superaron a Chinandega, y esto lo celebró a lo grande doña Angélica Ramírez.

“He venido disfrutando los buenos resultados desde los más pequeños. Ahora una de mis metas es saltar a la categoría Juvenil “AA” y poder ser Campeón ahí”, dijo doña Angélica, quien fue designada como Mánager más destacada del evento.

Sábado 17 de Julio, 2021

Carlos Alfaro León
Jefe de Divulgación y Prensa
Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)