Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

Marvin Benard, mánager de la Selección de Béisbol de Nicaragua, definió sus tres abridores para el Torneo Preolímpico de Béisbol, que inicia este lunes 31 de mayo y que dará un cupo directo a los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón.

Tras anunciar a Carlos Téller para abrir ante Estados Unidos el pasado sábado, el domingo Benard dijo que frente a Puerto Rico el abridor será Dilmer Mejía y frente a República Dominicana lo hará Kevín Gadea.

“Tengo fe en estos dos muchachos, porque les he dado seguimiento a sus carreras y sé del material que están hechos cuando suben al montículo. Ellos harán una gran labor”, dijo Benard.

ESTADOS UNIDOS ANUNCIA ABRIDOR

Matt Liberatore, lanzador zurdo de la categoría AAA de los Cardenales de San Luis, será el pitcher abridor ante Nicaragua en el inicio del Torneo Preolímpico de Béisbol.

Liberatore fue escogencia 15 en primera ronda del Draft en el 2018 por las Rayas de Tampa Bay… Se vio involucrado en un cambio que lo trasladó a San Luis mientras Tampa recibía a Randy Arozarena.

Actualmente es considerado el mejor prospecto de la categoría AAA de la Organización de los Cardenales. A ese estará enfrentando el equipo pinolero.

LUNES DEFINIRÁN EL LINEUP DE NICARAGUA

Marvin Benard anunció que el LineUp de Nicaragua se definirá el lunes.

“Hay algunas cosas que faltan definir pero no es nada grande. Sabemos que vamos a una competencia de alto nivel, pero confío que haremos el trabajo y estaremos en Tokio, Japón”, dijo el mentor.

Domingo 30 de mayo, 2021

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)