La Selección de Béisbol de Nicaragua ya está establecida en Florida, Estados Unidos, y este lunes 31 de mayo iniciará su travesía hacia la conquista de su pase a los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón.

La última vez que Nicaragua estuvo en Juegos Olímpico fue en Atlanta 96, cuando finalizamos en el lugar 4, sólo detrás de Cuba (Campeón), Japón y Estados Unidos.

“Yo personalmente tengo la plena confianza que los muchachos van a salir con todo en cada juego, porque ellos están deseosos de victorias y de impactar en este Torneo Preolímpico”, dijo el mánager Marvin Benard.

ENTRENAMIENTO SÁBADO Y DOMINGO

La Selección de Béisbol de Nicaragua estará entrenando este sábado a las 8:00 am (Hora Nica) en el Complejo Deportivo LawnWood, ubicado en la la ciudad de Fort Pierce.

Posteriormente el domingo, el entrenamiento será a las 10:00 am (Hora Nica) en el Estadio Global Park, escenario que albergará Juegos de este evento Preolímpico.

VALLE POR VÁSQUEZ

En reunión con los jugadores de la Selección, Marvin Benard y el delegado de la Selección, Cro. Everth López, informaron que William Vásquez no podrá hacer el viaje a Florida debido a problemas de visado.

Esta situación inesperada hizo que Norlando Valle, artillero de León en el Pomares, este sábado este emprendiendo el viaje a Florida, y a eso de las 6:00 pm se espera se una al Seleccionado Pinolero.

Viernes 28 mayo, 2021

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)