Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

Cayó el telón del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor “A” (Eduardo Green Sinclair) que se llevó a cabo en Villa el Carmen y que contó con la participación de 18 equipos.

Managua “A” se coronó Campeón al vencer en la Gran Final a la RACCN con score de 7 carreras por 5, sobresaliendo Darrell Walters quien abteó de 5-2 con una anotada y un remolque.

De hecho Walters, fuer declarado el JMV del evento al ser incidente en cada uno de los juegos de su equipo, quien terminó invicto el cerrtamen con balance de 7 triunfos sin reveses.

Alvi Terri en relevo se apuntó la victoria… Fue la prtimera coronación de Managua en el Nacional “Mayor A” desde que lo hicieron en el 2012, cuando el evento se realizó en San Rafael del Sur.

En el duelo por el tercer lugar, la RACCS derrotó a Managua “B” con marcador de 7 carrertas a 6. Justin Dixon bateó de 4-4 con una anotada y par de remolques.

La próxima edición del Campeonato Nacional Mayor “A” se realizará en San Rafael del Sur… Este fue un evento organizado por la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA).

Sábado 22 de mayo, 2021

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)