Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

Este martes cayó el telón de la LXX Edición de la Serie del Caribe, con Corn Island convirtiéndose en monarca, tras imponerse en la gran Final 8 carreras a 1 ante Bluefields.

Sheylon Robinson fue el ganador del juego lanzando 7 episodios de 1 hit y 9 ponches, mientras que a la ofensiva, el equipo de Corn Island descargó 10 imparables, entre ellos un cuadrangular de Shan Gómez.

Fue el 6to título en la historia para Corn Island y el primero desde el 2014. Esta edición de la Serie del Caribe se realizó en Bocana de Paiwas.

En el duelo por el tercer lugar, el equipo de Karawala se impuso 8 carreras por 3 al equipo anfitrión. Jorssell Simons bateó de 6-3 con  2 dobles, dos anotadas y dos remolques por el team ganador.

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), felicita a todos los equipos que participaron en la LXX Edición de la Serie del Caribe, evento disfrutado al máximo por los amantes a la pelota en las Regiones Autónomas del país.

Martes 20 de abril, 2021

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)