Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

En la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “AAA”, Managua “B” pese a perder uno de sus dos encuentros de la jornada, generó el gran impacto al propinar un “Juego Sin Hi Ni Carreras” frente a Zelaya Central.

A primera hora Managua “B” perdió 4x0 frente a Granada, pero en el juego de fondo se impusieron 13 carreras por 0 asestándole el “No-Hitter” a Zelaya Central, quienes además fueron víctimas de 13 ponches y cometieron 8 errores defensivos.

Managua “A” por su parte, derrotó 8x4 a Nueva Segovia. Christian Moreno bateó de 3-2 con 2 remolques mientras que Marlon Oviedo se fue de 3-1 con 2 anotadas y dos impulsadas… Nueva Segovia antes de sucumbir ante Managua, había perdido ante León 5 carreras a 4 con Livinton Urroz bateando de 3-1.

Masaya dejó en un hit a Jinotega y lo venció 3 carreras a 0, mientras que Rivas superó 7x0 a Chontales, sobresaliendo Carlos Gazo quien ponchó a 12 en 5 innings de labor.

Finalmente Chinandega venció 6x1 a Río San Juan y Carazo a primera hora perdió 2x1 ante Estelí pero se impuso posteriormente 14x5 al equipo de Boaco.

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “AAA”, comprende la participación de peloteros entre las edades de 17-18 años, y muchos de ellos tienen experiencia de los Campeonatos Germán Pomares Ordóñez.

Domingo 3 de Enero, 2021

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)