El Campeonato de Béisbol Fenemino que se realiza en Malpaisillo, León, llega a su Final este miércoles, y el encuentro que definirá al Campeón será el protagonizado por Managua “B” que estará midiendose a León.

La chica capitalinas lograron clasificarse a la Final tras vencer en un encuentro crucial a Managua A con escore de 4 carreras por 3 sobresaliento Margarita López quien bateó de 4-4 con 2 anotadas y un remolque.

Antes, el equipo finalista había vencido 13 carreras por 10 a León con López nuevamente comandando la ofensiva al irse de 4-2 con un doble.

Por su parte Managua A cayó en los dos encuentros que realizó. Primero perdió 20x13 ante León y posteriormente 4x3 ante su similar de la capital.

Mientras la Final será protagonizada por Managua “B” y León, en el desafío por el tercer puesto Managua “A” se enfrentará a Estelí en un interesante encuentro.

Este evento deportivo que se realiza en Malpaisillo, es realizado por la Federación Nicaragüense de Béisbol, además que cuenta con la municipalidad que dirige eficientemente el Dr. Enrique Gómez.

Martes 29 de Diciembre, 2020

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)