En la continuación del XXXIX Campeonato de Béisbol Categoría Juvenil “AA” Rivas impactó de gran manera al propinarle un “Juego Sin Hit Ni Carreras” al equipo de León, quien además fue derrotado por nocaut en 6 innings.

Rivas venció a los felinos con score de 10 carreras a 0 sobresaliendo el joven Fernando Pérez al laborar 5 innings y 2 tercios de labor donde ponchó a 5. Fue apoyado por la ofensiva de Kevin Novoa quien bateó de 4-3 con 2 anotadas y par de remolques.

Managua “A” mantuvo su invicto al superar 10 carreras a 4 a Granada con Derek Loáisiga bateando de 2-1 con 2 anotadas y un remolque, mientras que Managua “B” ganó a primera hora 5x0 a Carazo, pero perdió en el juego de fondo 4x3 ante Chinandega.

Nueva Segovia perdió 5x3 ante el Triángulo Minero, pero en su segundo juego los segovianos se impusieron 12x0 a Jinotega, limitándolos a sólo 2 imparables, por su parte, luego de ganar en el primer encuentro, los del Triángulo perdieron en su segundo desafío 11x3 ante Carazo.

En otros encuentros Boaco ganó por KO de 14x4 a Zelaya Central, pero cayeron 4x1 ante Masaya. De hecho Masaya en un segundo duelo perdieron 4x3 ante Granada. Y Madriz superó 6x2 a Chontales y Estelí venció 4x2 a Madriz.

Domingo 27 de Diciembre, 2020

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)