Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

La jornada de éste lunes en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “A”, comprendió la defición de la Ronda Semifinal, que se llevará a cabo este martes en el Estadio Jackie Robinson en el IND.

Managua “A” será uno de los protagonistas y se enfrentará a Granada, pero antes a las 9:00 am, Chinandega se medirá al Triángulo Minero… Estos 4 equipos batallarán para alcanzar la Final.

Éste lunes, el equipo de Managua “A” se clasificó a la Semifinal tras sumar par de victorias… A primera hora superaron 19x0 a Boaco, sobresaliendo jonrón de Guillermo Soto más una buena labor monticular de Enoc Argeñal.

A segunda hora Managua A se impuso con “No-Hitter” a Madriz 18 carreras a 0. Félix Flores bateó de 3-3 con cuadrangular y remolcó 4 carreras. La victoria fue para Saúl Sánchez quien propinó 10 ponches.

El Triángulo Minero superó 16x0 a Jinotega y posteriormente 5x1 a Carazo… Rivas venció 11x10 a Managua “B” y 15x5 a Zelaya Central, sobresaliendo en éste último encuentro José Mena, quien bateó de 4-4 con 4 anotadas y 5 remolques.

Chinandega por su parte derrotó 10x9 a Masaya con Danilo Ortiz bateando de 3-3 con un doble y un triple.

En otros resultados, Masaya venció 7x0 a Nueva Segovia mientras que Boaco cayó 12x2 ante Estelí y Chontales 9x6 ante Zelaya Central.

Lunes 21 de Diciembre, 2020

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)