Este martes en el Estadio Roberto Clemente de Masaya, se realizará la Etapa Semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil “A” (13-14 años), donde Granada estará enfrentándose a la RACCN y Masaya estará en un duelazo ante el equipo de Managua.

Granada en la ronda regular anotó 61 carreras y sólo permitió 15. Se clasificaron a la Semifinal como el mejor segundo lugar, al ser superado por Managua que fue líder del Grupo C.

Por su parte la RACCN fueron los mejores en el Grupo A con récord de 4 triunfos y un revés y en la última jornada de laronda regular lograron par de victorias, 3x1 sobre Rivas y 10x1 ante Madriz.

Ésta llave de la Semifinal dará inicio a las 9:00 am, y a continuación Managua estará midiéndose a Masaya “A” por el pase a la Gran Final del certamen.

Managua se convirtió en Semifinalista a registrar par de “No-Hitter” en la jornada del lunes.

A primera hora Managua superó 10x0 a Boaco y a segunda hora la victoria fue ante la RACCS y el resultado fue 17x0, sobresaliendo Léster López quien remolcó 7 carreras.

Managua estará ante Masaya “A”, quien con 56 carreras anotadas y sólo 12 permitidas en el evento, llega al juego de la Semifinal invicto con 5 triunfos sin reveses.

El miércoles los dos ganadores pasarán a disputar el título de Campeón de éste gran evento deportivo, mientras que los perdedores en horas de la mañana, estarán batallando por el tercer lugar.

Lunes 15 de Abril, 2019

Carlos Alfaro León

Jefe de Divulgación y Prensa

Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)