Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

El Comité Ejecutivo de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), invita a la Crónica Deportiva del país, al acto de abanderamiento de nuestra Selección de Béisbol Mayor, que a partir del 29 de enero estará participando en el Torneo Pre-Panamericano de Béisbol que se realizará en Brasil.

El abanderamiento se realizará éste miércoles a las 4:30 de la tarde en el Salón de Conferencia del Nuevo Estadio de Béisbol de la Capital. Posterior a la entrega del Pabellón Nacional, nuestra Selección estará realizando el segundo juego de preparación ante el Campeón de la última edición de la LBPN, Leones de León.

El 29 de enero la Selección de Béisbol de Nicaragua estará debutando en el Pre-Panamericano ante la Selección anfitriona de Brasil. Al día siguiente, el 30 de enero el duelo será ante México y el 31 la ronda regular culminará ante República Dominicana.

Este Torneo Pre-Panamericano o Repechaje, dará 4 cupos para el Torneo de Béisbol de los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, que se realizará en la segunda quincena de julio en Perú.

Martes 22 de Enero, 2019

Carlos Alfaro León
Jefe de Divulgación y Prensa
Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)