Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

En la continuación del XIX Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “A” (9-10 años), Granada en plan grande continúa cosechando victorias, y éste domingo venciendo 16 carreras por 5 a la RACCS, sumó su tercera victoria del certamen, único equipo con récord de 3-0.

Por su parte, uno de los grandes impactos de la jornada dominical fue la de Rivas, quien con el niño Jordy Mayorga, superó 11x0 a Zelaya Central, quien además fue víctima de un “no-hit, no-run”.

También propinó “No-Hitter” la RACCN quien se impuso 21 carreras por 2 a Río San Juan. En éste desafío Sharlone Rigby bateó de 4-3 con 4 remolques. El juego finalizó en 3 episodios.

Zelaya Central en un segundo desafío, volvió a perder el domingo. Fue ante Carazo que se impuso 8x5, con Pedro Jiménez que bateó de 3-2 con 1 triple y par de remolques.

Managua en un encuentro complicado doblegó 6 carreras por 3 a Matagalpa. Juan Rojas bateó de 2-2 por Managua, pero en un segundo encuentro, los norteños vencieron 9x2 a Estelí.

Chiandega es otro de los grandes protagonistas en el certamen. Vencieron por blanqueada de 10x0 a Nueva Segovia que fue limitado a sólo 2 hits en el encuentro, mientras tanto, el Triángulo Minero dejó en un hit a Bocao y los derrotó 11 carreras por 1.

Chontales con sólo 2 hits en el encuentro, vencieron 2x1 a Matagalpa B, mientras que Masaya doblegó 11x1 a Madriz que sólo bateó un hit, y en un segundo encuentro nuevamente Madriz fue limitado a un inatrapable ahora ante León, que se impuso 12x2.

Lunes 21 de Enero, 2019

Carlos Alfaro León
Jefe de Divulgación y Prensa
Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA)