Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home3/fenibaor/public_html/modules/mod_maximenuck/helper.php on line 95

Argentina se salvó de un nocaut, pero no de un juego sin hit ante Nicaragua, que llegó a dos victorias sin derrotas en el Premundial Sub-18 de beisbol de Panamá, al imponerse 9-1 con el picheo combinado e indescifrable de Axel Zapata y Yarol Ramírez.

Ese resultado, combinado con una victoria de Panamá sobre México, ha dejado definido a los equipos del grupo C que avanzarán a la segunda ronda del torneo y ellos serán Nicaagua y Panamá.

 Zapata tiró 5.1 entradas y Ramírez 3.2 episodios dejando sin oportunidad de hacer carreras a los sudamericanos, quienes insistentemente participan en los torneos internacionales de las diferentes categorías y poco a poco van creciendo.

La única carrera de Argentina fue en el sexto episodio, debido a tres bases por bolas y un golpe. Este descontrol sacó de circulación a Zapata, quien además propinó cinco ponches y fue el ganador. Luego Ramírez cerró las puertas por completo.

Los nicas tuvieron un alentador inicio de dos carreras en el primer inning frente al abridor y perdedor argentino, Cadiz Zimba. Agregaron  una en el segundo, otra más en el tercero y cuatro en el quinto que pusieron la pizarra 8-0.

Argentina anotó la suya en el sexto por el descontrol de Zapata y luego la artillería también bajó el gas y el juego se extendió a los nueve episodios.

Milkar Pérez conectó tres de los 10 hits pinoleros, mientras que Anthony Basett y Felipe Aguilar pegaron dos cada uno